La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que en la comunidad del sector Olivet II, en la parroquia Sucre, se desarrolló el diseño y construcción de la vialidad, así como de un muro de contención, la canalización de aguas y la optimización de las aceras. Indicó que ha sido una total transformación de estos espacios, en donde existía una carretera de tierra, lo cual ameritó la intervención de un total de 120 metros de terreno e incluyó la colocación de brocales, tuberías, el acondicionamiento de la torrentera y de las fachadas de las viviendas.
Informó que en el sector Brisas de Propatria de la parroquia Sucre se arregló la vía. Dijo que era una de las pocas comunidades que tenían carreteras de tierra, es por eso que la alcaldía con la comunidad han realizado trabajos de colocación de concreto.
Las obras fueron posibles por el apoyo del Gobierno nacional y el gobierno regional, con el Poder Popular; «con el trabajo vamos a lograr un mejor hábitat. Aquí ya la entregamos. Igualmente, quedan emprendedores y emprendedoras». La alcaldesa explicó casa por casa a los vecinos el alcance de las obras, quienes se mostraron contentos con los resultados.
«También tendrá una ruta de TransCaracas que vendrá a la zona; en la comunidad pueden pasar los camiones del gas, las cisternas, todo lo que se necesite y que no se podía pasar. Ahora hay un libre tránsito de apoyo a las comunidades de las zonas altas. La alcaldía se suma a los proyectos de cada circuito comunal», enfatizó.