En una acción destinada a ofrecer respuestas asertivas a los usuarios del servicio eléctrico, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, ordenó iniciar los trabajos de rehabilitación del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.
En este sentido, orientó realizar las obras correspondientes en las áreas del CIAU, en aras de brindar la atención, asesoría y acompañamiento a los usuarios y usuarias del servicio de energía eléctrica.
Márquez pormenorizó que en un lapso no mayor a 75 días (mes y medio) deben estar culminados los trabajos de rehabilitación y mejoras en toda la infraestructura.
Durante el recorrido por el CIAU de Punto Fijo, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios conversó con los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades y propuestas, que conlleven al establecimiento de estrategias conjuntas para que el pueblo falconiano reciba atención personalizada que merece.