La selección venezolana de béisbol se prepara fuertemente en Tokio para su estreno por primera vez en la historia nacional en la Super Ronda del torneo Premier12, donde se enfrentara a China Taipei.
Asimismo, el seleccionado dirigido por Omar López, estuvo presente en los terrenos del estadio sede de esta ronda, el Tokyo Dome, afinando detalles técnicos para lograr meterse en el podio de la contienda.
El intermedialista Ehire Adrianza, indicó que el equipo venezolano se preparó física y mentalmente para este reto de la Super Ronda de la Premier12.
«Es un orgullo llevar este uniforme puesto, vamos a jugar nuestro juego, se nos viene una super ronda muy difícil, con equipos que buscan tener el mismo título que nosotros, pero jugaremos nuestra pelota, defensa y bateo oportuno» expresó.
Los nacionales se enfrentarán a China Taipéi este 20 de noviembre a las 11:00 pm (hora de Venezuela), posteriormente se medirá al anfitrión Japón y finalizará con una revancha ante Estados Unidos.
De esta manera, el seleccionado debe mantenerse en las primeras dos posiciones del grupo para asegurar su pase a la final de esta contienda, que ha sido dominado por los equipos asiáticos.