La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó este lunes las instalaciones de la empresa china Kingdee, en el contexto de su visita de trabajo a Shenzhen para afianzar las relaciones de cooperación comercial y tecnológica entre ambas naciones.
La delegación venezolana constató los avances de esta importante corporación que brinda gestión de software y servicio en más de 7 millones de empresas e instituciones en 170 países.
En el recorrido, apreciaron algunas de las más de 4.000 tecnologías centrales de inteligencia artificial, análisis de datos e internet industrial de Kingdee, servicios que la convierten en la plataforma de servicios corporativos más confiable a escala mundial.
Su estrategia de desarrollo es actuar por el bien de la conciencia y la innovación para convertirse en la plataforma de servicios corporativos más confiable del mundo.
Asimismo, esta empresa tecnológica ha contribuido en la educación en colaboración con más de 200 universidades y ha capacitado a millones de talentos digitales en el país asiático.
Rodríguez llegó este domingo a Shenzhen para estrechar los lazos comerciales y fortalecer las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en Venezuela, así como afianzar el intercambio para el beneficio de ambos pueblos.